Seleccionar página

Lo último de nuestro blog

Seguro y Responsabilidad Civil Médica

No podemos pasar por alto un cambio de mentalidad en la relación médico-paciente. En dónde antes, el paciente era sujeto pasivo, ahora ha pasado a ser titular de una carta de derechos, entre los que se encuentra, el de la curación. La labor del médico no es la de curar, por mucho que como ciudadanos creamos que así es, sino la de obtener un resultado satisfactorio, que en cierto modo, mejore la salud física del paciente; el compromiso es el de intentar curar, así lo establece la “Sentencia del Tribunal Supremo del 24 de Mayo de 1999”.

Esta diferente visión de la realidad, es la que provoca una continua avalancha de reclamaciones, que sin lugar a dudas, llevan a una “medicina defensiva”, y por oposición, a una práctica médica en muchos casos, ineficaz. Determinadas técnicas novedosas no se llegan a aplicar, por miedo, precisamente, a una potencial reclamación.

Karysma 2020, su cliente sigue en el centro

Te hablo desde el futuro, en 2020. La incertidumbre a todos los niveles que estáis viviendo en 2017 puede llevarte a pensar qué sucederá con KARYSMA a medio plazo. Pero desde el futuro, además, puedo explicarte la clave de su evolución tan relevante. Esto último te lo contesto ya: ¿sabes por qué KARYSMA creció hasta llegar a ser en 2020 lo que es? Te lo voy a contar: LA CLAVE FUISTE TU: Cliente, proveedor, amigo, referenciador, colaborador…socio…

¿Qué seguros son fiscalmente deducibles?

En la declaración de la renta, uno de los aspectos más importantes que no debemos de pasar por alto, son las distintas “reducciones” y “deducciones” que pueden aplicarse al Impuesto. Ambas palabras, casi similares a nivel fonético, en realidad, se aplican en diferentes “momentos” durante la transición del impuesto.

Sell in May and Go Away

La estrategia del “Sell in May and go away” consiste en estar únicamente invertido en los mercados durante una parte del año, vendiendo los activos en Mayo y recomprándolos a partir de Octubre o Noviembre, evitando de esta forma el periodo comprendido entre Mayo-Septiembre, que siempre ha estado marcado por unos menores resultados y una mayor volatilidad.

¿Prácticas abusivas o es lo que hay?

Si todavía no has leído nuestro post respecto a las prácticas abusivas que llevan a cabo las entidades bancarias de nuestro país en el ámbito asegurador, te recomiendo la lectura del post: http://karysma.es/seguros-y-otras-prebendas/ Como continuación de esa...

¿Inviertes o Apuestas?

TODOS hablan de JUBILACIÓN, y cuando nos acercamos al final de cada año, mucho más… Pero.. ¿tienes claros los objetivos de tus inversiones? ¿Te has parado a pensar en los intereses de aquellos que te aconsejan?

Meterse en camisas de once varas

Los dichos meterse en camisa de once varas y meterse en cañiza de once varas son una expresión coloquial para señalar la poca conveniencia de complicarse la vida innecesariamente. Esta expresión bien podría utilizarse para la actuación del Banco Central Europeo...

Karysma BAR
931 592 807
Tuset 23-25, 4ª
08006 Barcelona
Karysma MAD
911 593 411
Avda. Somosierra, 12
Bloque Izd. 1º 28703
S. Sebastián Reyes, Madrid
Karysma PMI
871 590 021
Alfons el Magnànim, 29
Bloque C Piso 2º Of. 8
07005 Palma de Mallorca
Karysma VAL
960 592 074
Jacarandas 2 - of.132
46100 Valencia
Karysma VLL
983 490 014
Pje. La Marquesina 26
47004 Valladolid
Karysma ZRG
876 590 234
Doctor Casas 20
Zity Centro de Negocios
50008 Zaragoza
Esta web utiliza cookies de terceros para anónimamente facilitarte la navegación y analizar el uso de la web. Si usted continua navegando acepta su uso.
Aceptar

Obtener más información