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Acuerdo Dr. Salesman – Karysma

Nos complace anunciaros el acuerdo entre ambas entidades, que pretende reforzar el portafolio de servicios que os ofrecemos desde KARYSMA.

Os proponemos una nueva manera de INCREMENTAR LA RENTABILIDAD de vuestro negocio, mediante servicios avanzados de marketing digital; y así poder obtener datos de clientes potenciales para vuestras clínicas, de alta cualificación y verificados; que además serán específicos para vosotros tanto a nivel geográfico como de servicio (en este caso para la realización de implantes) con resultados fácilmente medibles y sin servicio de permanencia.

OBJETIVO: Ampliar vuestras intervenciones quirúrgicas de implantes, y por lo tanto vuestros ingresos.

VENTAJAS DEL SERVICIO

  • Alta cualificación y verificación de la información
  • Acción es única y específica para vosotros como clínica
  • Fácil medición del ROI (importante para saber en qué nos gastamos el presupuesto de publicidad y márketig)
  • Es un servicio sin permanencia y a éxito (ya que iréis recibiendo los LEADS a medida que los vayáis adquiriendo)

Os adelantamos una presentación resumen, que en los próximos días podremos comentar.

Descargar presentación

Además, para las Clínicas Colaboradoras seleccionadas de entre nuestros clientes, hemos logrado unas CONDICIONES EXCLUSIVAS KARYSMA:

  • Pago aplazado del primer Bono de Leads
  • Descuento del 3% sobre la tarifa en bonos sucesivos a partir de 25 leads
  • Descuento del 5% sobre la tarifa en bonos sucesivos a partir de 50 leads

Algunos aspectos adicionales que son destacables:

  • Recordaros que no existe permanencia, por lo tanto, una vez consumido cada bono, podréis dejar de comprar contactos sin ningún tipo de penalización.
  • En este proceso la clave es la inmediatez con la que contactéis con el potencial paciente, una vez recibís su información (el lead). Lo que sabemos seguro es que de forma proactiva ha buscado información en Internet sobre implantes en vuestra zona geográfica de actuación. Así que la necesidad es real.
  • Una vez se os proporciona la información del potencial cliente, también se contacta con el mismo para informarle de que la clínica ha recibido la información que ha dado, así que estarán esperando vuestra llamada!!!! Vuestro equipo seguro que sabrá atraer a la primera visita a la clínica y cerraréis el presupuesto con mayor ratio de conversión.
  • Además os proporcionaremos ayuda para poner en marcha el proceso, una vez hagáis el encargo profesional. Tendréis toda la información sobre cómo contactar con los clientes potenciales. Le brindaremos toda la ayuda necesaria a la persona que ejecute en la Clínica el proceso y le daremos algunas ideas para lograr citar a la persona interesada.

Durante la semana contactaremos con vosotros para avanzar en el proceso, aclarando las dudas que puedan surgir y activando, en la medida de lo posible, el inicio de la acción.

Os remitimos saludos cordiales,

Karysma

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