Seleccionar página

¿Buscas obtener clientes potenciales de forma constante para tu clínica o consulta médica?

¿Buscas obtener clientes potenciales de forma constante para tu clínica o consulta médica?

En estos tiempos digitales, tener presencia en Internet mediante una página web, y perfiles en redes sociales son cuestiones básicas, que ayudan a construir marca y comunicarte bidireccionalmente con tus clientes… pero ¿hasta qué punto obtenemos rentabilidad real y constatable? ¿Obtenemos ingresos que compensan la inversión?

¿Qué hay si te decimos que existe OTRA FORMA de invertir, que no es un fee mensual con retorno incierto? Siempre existen diferentes caminos para llegar a un lugar… el incremento de facturación. Pero, ¿cómo podemos aplicar el marketing digital para poder obtener clientes nuevos? ¿Puede algún experto ayudarte a invertir con precisión, a obtener contactos reales, recientes, y únicos para tu empresa?

En Karysma hemos llegado a un acuerdo con un partner tecnológico experto en la obtención y gestión de información online, Dr. Salesman, para que obtengas de forma constante clientes potenciales para tus clínicas utilizando el marketing digital y por supuesto, respetando hasta el último detalle, la regulación de protección de datos.

Optimiza tus recursos para la obtención de contactos de nuevos pacientes potenciales (leads) con Karysma

Optimiza tus recursos para la obtención de contactos de nuevos pacientes potenciales (leads) con Karysma

En Karysma sabemos que la generación de clientes potenciales es esencial para tu clínica, y que esto no sólo puede depender del boca a boca, o de la gestión que podáis hacer de vuestra BBDD de pacientes.

Es por eso que, gracias al acuerdo alcanzado con Dr. Salesman, podrás acceder a clientes potenciales para tu clínica sin tener que contratar una agencia de marketing o comunicación, sin tener que invertir en campañas on line o RRSS, o dedicando mucho tiempo a la elaboración de campañas sin ser un experto en la materia…

Pagarás sólo a éxito, es decir, por cada cliente potencial que te entreguemos. ¿Puedes decir que alguien vigiló antes de esta manera el retorno de tu inversión?

Karysma BAR
931 592 807
Tuset 23-25, 4ª
08006 Barcelona
Karysma MAD
911 593 411
Calle Puente de San Antonio, 8
Bloque Izd. 1º
28850 San Agustín del Guadalix, Madrid
Karysma PMI
871 590 021
Alfons el Magnànim, 29
Bloque C Piso 2º Of. 8
07005 Palma de Mallorca
Karysma VAL
960 592 074
Jacarandas 2 - of.132
46100 Valencia
Karysma ZRG
876 590 234
Doctor Casas 20
Zity Centro de Negocios
50008 Zaragoza
Esta web utiliza cookies de terceros para anónimamente facilitarte la navegación y analizar el uso de la web. Si continúa navegando acepta su uso.
Aceptar

Obtener más información