Compartir:

Buenos días a todos, En los últimos días he hablado con diferentes amigos que tienen ilusión por hacer cosas que nunca hicieron, por desarrollarse en ámbitos profesionales en los que nunca se han “atrevido” a entrar, en los que están seguros de que les iría bien…pero para ello, deben dar un paso al frente. Hacerlo te llevará a un nuevo escenario, aquel en el que muchos no pisamos por no hacer lo que otros hicieron hace tiempo, aquellos que ahora miramos con admiración por su talante, desarrollo y resultados. Os recomiendo a todos los que estáis en esa disyuntiva que os dediquéis unos minutos a la auto-formación, y nuevamente os hagáis esa pregunta clave que todo profesional se hace antes o después: ¿quieres el control de tu desarrollo profesional de verdad, o lo supeditas a que otros lo hagan por ti? Si te has respondido a ti mismo de forma rápida e irreflexiva, date unos minutos. Serán suficientes para colocar la primera piedra de tu propia carrera profesional, la que de verdad te forjes solo y exclusivamente por méritos propios. Vayamos a la formación. Veréis que se trata de tres diferentes vídeos, cuyos mensajes se complementan en un trasfondo común, y muy claro: 1/ Marcelo Lacava. Desarrollo lógico de lo que significa “Salir de la zona de confort” y por qué hacerlo.

Para salir de la zona de confort hay que hacer cosas diferentes. Desarrollar el liderazgo, enfrentar miedos, tener tu propio proyecto de negocio, viajar por el mundo, ayudar a la gente a tener mejor salud y calidad de vida. 2/ LuzuVlogs. Claro y directo: “El camino del Éxito”.

Dice el autor: “¿Por qué se paga tanto a personas con buenas ideas? Porque no se pueden producir en masa.” El talento que tienes no es suficiente, y el trabajo duro ayudará sin duda a alcanzarlo. Pero si lo que quieres lo tienes claro, vas a alcanzarlo en la medida que te esfuerces al máximo para alcanzarlo. “Si quieres algo, hazlo. Deja de ponerte excusas para no salir de tu zona de confort. Ayer era tarde. Mañana ya vendrás a decirles a todos los que te decían que no es posible para decirles que ya lo has hecho”. 3/ Fidel CDA. MOTIVATIONAL PRODUCTIONS: “Dream motivation”. No dejes que nadie te lo quite.

Perseguir un objetivo profesional y alcanzarlo es lo que persigue todo profesional. También es cierto que ir tras un sueño inalcanzable solo puede generar frustración.  ¿Por qué algunos llegan, y muchos se quedan por el camino? El fondo de la cuestión: DEPENDE DE TI. 

Compartir:
Karysma BAR
931 597 098
Tuset 23-25, 4ª
08006 Barcelona
Karysma MAD
911 590 456
Avda. Somosierra, 12
Bloque Izd. 1º 28703
S. Sebastián Reyes, Madrid
Karysma PMI
871 590 021
Alfons el Magnànim, 29
Bloque C Piso 2º Of. 8
07005 Palma de Mallorca
Karysma VAL
960 592 074
Jacarandas 2 - of.132
46100 Valencia
Karysma VLL
983 490 014
Pje. La Marquesina 26
47004 Valladolid
Karysma ZRG
876 590 234
Doctor Casas 20
Zity Centro de Negocios
50008 Zaragoza
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto

Política de cookies