Seleccionar página

Social Media Plan

Te ofrecemos tres alternativas adaptadas a tus necesidades para que ayudarte con tu reputación digital y presencia on-line. Elige la tuya y déjanos ayudarte con nuestro Equipo de Communities.

Descargar PDF

¿Porqué es imprescindible tener presencia en Redes Sociales?

¿Porqué es imprescindible tener presencia en Redes Sociales?

Para empresas y profesionales, la página web es solo un primer componente de una estrategia digital adecuada. Es tan solo un escaparate donde pacientes, proveedores, clientes y demás personas buscarán información acerca de los servicios que ofreces durante las 24hs, los 365 días del año.

Hoy en día, tener una excelente página web no es suficiente ya que, por sí sola, no nos permite mantener una comunicación fluida, actualizada y bidireccional con quienes la visiten.

¿Qué ventajas aporta tener tu propia Red Social?

Los consumidores investigan a empresas o profesionales en las redes sociales antes de tomar la decisión de consumir un producto o servicio. Necesitan ubicar en un mapa dónde prestan sus servicios, conocer las experiencias de otros pacientes, ver fotografías del lugar y valorar a partir de la comunicación en redes sociales la seriedad, reputación y profesionalidad, entre otras cuestiones.

En Karysma creamos y cuidamos tu comunidad y tu reputación

En Karysma creamos y cuidamos tu comunidad y tu reputación

En Karysma ofrecemos estrategias y contenidos creativos en comunicación digital, especializándonos en el Sector Sanitario.

Aportamos valor al innovar, generar propuestas y trabajar junto a nuestros clientes en la construcción de su propia imagen de marca, así como la relación con sus pacientes y usuarios.

Nuestras acciones van dirigidas para incrementar la venta de productos o servicios mediante acciones de marketing online y planificación de publicidad en redes. Logramos que la comunidad se identifique con la marca. Generamos presencia, mejora en la reputación y establecemos vínculos con el público deseado.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, haz clic aquí y nuestro equipo de comunicación contactará contigo a la mayor brevedad posible.

Karysma BAR
931 592 807
Tuset 23-25, 4ª
08006 Barcelona
Karysma MAD
911 593 411
Avda. Somosierra, 12
Bloque Izd. 1º 28703
S. Sebastián Reyes, Madrid
Karysma PMI
871 590 021
Alfons el Magnànim, 29
Bloque C Piso 2º Of. 8
07005 Palma de Mallorca
Karysma VAL
960 592 074
Jacarandas 2 - of.132
46100 Valencia
Karysma VLL
983 490 014
Pasaje Marquesina, 26
47004 Valladolid
Karysma ZRG
876 590 234
Doctor Casas 20
Zity Centro de Negocios
50008 Zaragoza
Esta web utiliza cookies de terceros para anónimamente facilitarte la navegación y analizar el uso de la web. Si usted continua navegando acepta su uso.
Aceptar

Obtener más información